Preguntas más frecuentes

Entrega

Enviamos nuestros productos de Lituania a España, sin embargo, no dude en consultar a nuestros representantes de ventas para la entrega en todo el mundo, estaremos encantados de ofrecerle algunas opciones.

Los precios del transporte varían en funcion de la distancia Los clientes pueden optar por recoger sus productos en nuestros almacenes de España sin coste alguno.

El plazo de entrega de todos los productos es de máximo 3 meses.

Montaje

Todos nuestros productos vienen con instrucciones de montaje para que el mismo cliente pueda montarlo, sin embargo, ofrecemos el servicio de montaje por personal cualificado.

Garantía

En cuanto al período de garantía, ofrecemos una garantía de 10 años (anti-rot) para todos nuestros productos y una garantía de 5 años para nuestras ventanas y puertas.

Las condiciones de la garantía (no se aplicará en estos casos) son las siguientes:

• La base de montaje fue insuficiente: todos los edificios deben construirse sobre una base sólida y nivelada que cumpla con las medidas precisas específicas de cada cabaña.

• El producto no fue construido de acuerdo con las instrucciones de ensamblaje provistas con la compra por el comprador o un servicio de ensamblaje de terceros.

• El producto no ha sido actualizado o alterado de ninguna manera desde que fue entregado.

• No se ha dado ningún tratamiento de corte aprobado a ninguna madera que haya sido manipulada inmediatamente después de haber sido manipulada (cortada, perforada o taladrada).

• El producto no se revistió después del montaje (por dentro y por fuera) y no se revistió una vez al año (por dentro y por fuera) con un conservante o pintura a base de aceite con una cobertura de 80-120 micras.

• El edificio nunca ha estado en contacto directo con plantas, árboles o paredes exteriores desde que se completó. La humedad podría entrar en la madera en este caso, causando que se pudra.

• El reclamante no compró el producto en primer lugar.

• El fieltro o revestimiento del techo se ha deteriorado o se ha instalado incorrectamente, lo que permite la entrada y acumulación de humedad.

• El producto no se armó dentro de los dos meses posteriores a la entrega.

• El producto no se mantuvo seco hasta que se ensambló.

• Cuando las puertas o ventanas se expandían o contraían debido a las características de la madera natural, no se cambiaban las bisagras.

• El producto estaba insuficientemente ventilado; los niveles de humedad interior no deben exceder el 50%.

• Hay una fuerza mayor (por ejemplo, una inundación, una tormenta o un incendio).

Tenga en cuenta que la madera es un producto natural y que es probable que experimente cambios, como movimientos, deformaciones, grietas y rajaduras, especialmente bajo condiciones climáticas severas. Sin embargo, esto no dañará la solidez del producto, por lo que este hecho natural no está cubierto por la garantía.

Cómo hacer un pedido?

Le recomendamos contactar con nuestro personal de ventas. Una vez que el cliente tiene un presupuesto, para formalizarlo debe hacer el pago de una señal para hacer el pedido a fábrica de aproximadamente el 20% del total del presupuesto. El importe pendiente tendrá que estar abonado antes de la recogida o entrega del material.

Opciones de pago

Existen dos opciones de pago para la compra de nuestros productos y son las siguientes: pago total (100%) por adelantado o depósito (20%) + gastos de envío y el saldo restante a la entrega.

Pedidos a medida

A. Es posible modificar nuestros modelos de cabañas de madera y/o garajes estandart.

B. Diseñar desde 0 la cabaña o garaje de madera. En este caso el cliente nos indicará sus requisitos y nuestro personal de ventas le hará un boceto o simplemente el cliente nos aportará su propio boceto, el cuál será valorado por nuestros arquitectos para ofrecerles planos completos y detallados.